Sobre Nosotros

IRACESA

Instalaciones de Red Aislada y Consultoría Energética

IRACESA es una empresa especializada en nuevas tecnologías compuesta por un equipo de profesionales con una experiencia en el sector de energías renovables desde 2005, tanto a nivel técnico como financiero.
Empleamos el conocimiento técnico, innovación, calidad y la capacidad de trabajo para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y aportar soluciones sostenibles.

Equipo técnico

La profesionalidad, cualificación, compromiso, seriedad y rigor de nuestro equipo hacia nuestros clientes, complementado con la tecnología más avanzada hacen que confíen plenamente en nosotros.

Garantía de calidad

Garantía total, Iracesa cuenta con un equipo de ingeniería con 15 años de experiencia en el sector de las energías renovables. Implementando las nuevas tecnologías con equipos de primera calidad.

Estudio personalizado

El equipo de Iracesa estudiará tu caso completamente gratis para que conozcas el potencial que puedes llegar a alcanzar. Logrando un ahorro considerable en tu factura energética.

¿Por qué IRACESA?

Diferenciación en precio

En IRACESA pensamos a largo plazo realizando proyectos de ingeniería con equipos de calidad y por ende fiabilidad, siendo muy competitivos en precio.

Compromiso y mantenimiento

En garantía y durante toda la vida de contrato, que certifica y ratifica el rendimiento económico de la instalación.

Ingeniería

Equipo técnico de ingenieros industriales y agrónomos que combinan excelencia técnica, financiera y gestión de proyectos.

Financiación

Buscamos y estructuramos la financiación de los proyectos, de forma que, desde los ahorros que generan frente a otras alternativas, pueda financiar la instalación.

MÁS DE 15 AÑOS ELECTRIFICANDO ZONAS RURALES

Qué dicen nuestros clientes